no podrás creer lo sencillo que es usar dokify

Un ordenador o un dispositivo móvil y conexión a internet. No necesitas nada más.
comenzar

establece tu estructura

Determina para qué empresas trabajas, qué empresas trabajan para ti, haz una lista con tus empleados, máquinas, vehículos. Tienes que tener clara la estructura de tu organización.

La fase de configuración es, quizá, la más importante porque en base a ella dokify compondrá el sistema de solicitud de requerimientos.

registra tus elementos

En la aplicación podrás dar de alta usuarios, empresas, empleados y máquinas. Cada elemento tiene un espacio reservado en dokify para que tengas una lista diferente para cada uno de ellos, agrupando las acciones que les corresponde a cada uno. Este es también el momento de decir quién hace qué, es decir, de hacer las asignaciones.

En base a cómo tengas estructurada tu empresa crearás grupos de clasificación -agrupamientos- (puestos de trabajo, obras, delegaciones, actividades, departamentos, etc...) y en cada uno de ellos definirás las categorías posibles para esos grupos -agrupadores- (puestos de trabajo: oficina, obra, limpieza, directivos, jefes de equipo, peones...)

Se trata de etiquetar tus elementos para que la aplicación pueda realizar las solicitudes de requisitos de manera automática.

cumplimenta los requisitos

Según la definición de tu empresa y la organización con tus clientes dokify solicita la documentación necesaria. En este paso cobra importancia el proceso de anexar, es decir, subir la documentación que se te vaya solicitando.

Siempre dispondrás de un acceso directo a los documentos que tienes pendientes de subir. Además, dokify te muestra siempre el estado de los documentos: anexado, sin anexar, validado, caducado, anulado, para que tengas una visión general de lo que está o no correcto.

verificar y validar

Después de anexar los documentos lo que toca hacer es comprobar que todos los anexos son correctos.

Este paso es fundamental para que toda la gestión tenga sentido. dokify tiene un código de colores para que de manera rápida identifiques los elementos que tienen sus anexos validados -lo muestra de color verde- o algo no está bien -lo muestra de color rojo-.

Un ejemplo práctico y sencillo: un empleado no podrá entrar a una obra hasta que todos los requisitos que se le soliciten estén correctos. Hasta que no "esté en verde" no pasa. Fácil, ¿verdad?

exprime dokify

El mantenimiento de dokify es muy sencillo. Sólo tienes que encargarte de ir anexando lo que la aplicación te vaya solicitando.

No tienes que preocuparte de las caducidades de los documentos, de su vigencia o de cambios porque dokify se encarga de avisarte de cualquier incidencia.

La gestión de tu organización se verá ampliamente mejorada.

iniciar sesión


¿quieres usar dokify?

Si te ha gustado lo que te hemos contado y quieres empezar a disfrutar de dokify ponte en contacto con nosotros.

solicitar una demo

Si quieres ver al detalle cómo te podemos ayudar, solicita una demo. Déjanos tus datos y nuestro equipo comercial te atenderá en breve.

atención comercial

Déjanos tus datos y nuestro equipo comercial te atenderá en breve.