nuestra experiencia y aciertos son tu garantía

Nuestros numerosos casos de éxito garantizan la fiabilidad de nuestra solución.

cada día más empresas confían en nosotros


dokify nos ha permitido mejorar nuestro control documental tanto de subcontratas como de trabajadores, facilitando el adecuado cumplimiento de nuestras obligaciones legales y contractuales con nuestros clientes.
Fernando Iglesias,
Health & Safety Technician - HUAWEI
casos de éxito

mejoramos la gestión empresarial de Alcampo

Nos pusimos en contacto con Alcampo y detectamos la posibilidad de mejora en la gestión de las responsabilidades, especialmente en el área de prevención de riesgos laborales y cumplimiento de obligaciones tributarias.

Usar dokify les supone el cumplimiento de las responsabilidades propias y compartidas mediante la gestión de requisitos a través de dokify.

Se les ha permitido la coordinación eficiente de más de 2.000 empresas que desarrollan su actividad en 56 centros comerciales.

planes

más de seis años volcados en el proyecto

Nuestra actividad comienza en 2005 con el desarrollo de una sencilla aplicación informática para optimizar la gestión y el intercambio de documentos relativos a la coordinación de actividades empresariales para la prevención de riesgos laborales.

Aunque la herramienta nació fundamentalmente orientada al cumplimiento de requisitos en materia de PRL hoy en día ya está preparada para gestionar requisitos de cualquier origen.

Gracias a la experiencia adquirida en todo este tiempo podemos decir que hoy dokify es la primera red empresarial de intercambio documental.

iniciar sesión


¿quieres usar dokify?

Si te ha gustado lo que te hemos contado y quieres empezar a disfrutar de dokify ponte en contacto con nosotros.

solicitar una demo

Si quieres ver al detalle cómo te podemos ayudar, solicita una demo. Déjanos tus datos y nuestro equipo comercial te atenderá en breve.

atención comercial

Déjanos tus datos y nuestro equipo comercial te atenderá en breve.