certificados y normativas para garantizar tu seguridad

Tu información siempre está protegida en dokify y disponemos de diferentes mecanismos que te lo garantizan.
habla con nosotros

ISO 27001: la seguridad de tu información

Cumplimos con el estándar internacional para la seguridad de la información y estar certificados con la ISO 27001 así lo demuestra.

La "nube" tiene sus ventajas, pero también sus riesgos. Por eso nos hemos certificado en la ISO 27001 para garantizar que todos tus datos están en un lugar seguro. Todos los activos de hardware y software involucrados en tratar la información de nuestros clientes están controlados y gestionados por procesos que garantizan la seguridad de los datos.

Queremos demostrar a nuestros clientes que la seguridad de su información es primordial para dokify. Con esta certificación podemos verificar que los riesgos de la organización están correctamente identificados, evaluados y gestionados y que disponemos de unos procesos, procedimientos y documentación de protección de la información.

aenor

lopd

LOPD, protegemos tus datos cumpliendo la ley

En dokify cumplimos estrictamente con la ley en todos los aspectos. Por el caracter de la información depositada e intercambiada en la aplicaciónse hace para nosotros estrictamente imprescindible cumplir con la Ley Orgánica de Protección de Datos, garantizando el derecho de cada cliente a la protección de sus datos de caracter personal.

Todos los datos intercambiados en la aplicación son tratados con la más estricta privacidad y aseguramos el cumplimento, punto por punto, de la ley española LOPD que te garantiza la confidencialidad y el tratamiento privado de tus datos.


navegación segura en internet con el certificado SSL

dokify cuenta con un certificado de Servidor Seguro, que certifica que el dominio ha sido registrado a nombre de nuestra entidad. Además, gracias al empleo del protocolo SSL, el Certificado de Servidor Seguro garantiza que la comunicación entre el navegador cliente y el servidor de páginas queda cifrada.

Este certificado es un elemento imprescindible para el Comercio electrónico, para realizar actividades a través de internet en las que circula información muy importante, como datos de carácter personal o datos financieros.

Gracias a este tipo de servicio y junto con los certificados personales, cuentas con la garantía que te ofrece el saber exactamente con quién estás operando. Tu información viaja totalmente segura.

ssl

iniciar sesión


¿quieres usar dokify?

Si te ha gustado lo que te hemos contado y quieres empezar a disfrutar de dokify ponte en contacto con nosotros.

solicitar una demo

Si quieres ver al detalle cómo te podemos ayudar, solicita una demo. Déjanos tus datos y nuestro equipo comercial te atenderá en breve.

atención comercial

Déjanos tus datos y nuestro equipo comercial te atenderá en breve.