servicios dokify pensados para tu empresa

Tenemos muchos servicios que ofrecerte para completar tu experiencia en dokify.

carga exprés

Gracias a la carga exprés podrás entregar, con un solo clic, un mismo documento a todos los clientes con los que trabajas. dokify unirá todos los documentos que sean iguales para que te cueste mucho menos mantener al día todos los requisitos que tus clientes te soliciten para trabajar con ellos.

La carga exprés está disponible para las cuentas Premium y Enterprise.

Conoce todos los planes y precios
graph
screen

gestión en red

Al tratarse de un entorno en red toda la información que gestionas en dokify se puede reutilizar, por eso no tendrás que crear empleados cada vez que trabajes con una nueva empresa o registrar un camión cada vez que realices un trabajo. dokify utilizará la información que le proporcionas para que nunca tengas que hacer una operación más de una vez.

La gestión en red está disponible para las cuentas Free, Premium y Enterprise.

Conoce todos los planes y precios
graph
screen

validación en conjunto o independiente

Como cliente podrás elegir si quieres que la validación de tus requisitos sea gestionada por dokify de forma personalizada o común al resto de la red. De esta forma se agiliza el proceso y resulta un gran ahorro de costes.

La validación en conjunto o independiente está disponible para las cuentas Enterprise.

Conoce todos los planes y precios
graph
screen

portal del empleado

El portal del empleado es una vista reducida de la información que hay en dokify pensada para que cada trabajador pueda ver y, si la empresa lo desea, gestionar su propia documentación. Se consigue repartir el trabajo y mantener la información más actualizada.

El portal de empleado está disponible para las cuentas Premium y Enterprise.

Conoce todos los planes y precios
graph
screen

exportar información

Toda la información que guardes en dokify podrás descargarla de una forma sencilla a través de nuestra herramienta de backup online. Exporta información de dokify en formato .xls o .zip para revisar números, comprobar toda la documentación de un empleado de una forma mucho más ágil, o simplemente obtener listados de tus elementos.

La exportación de información está disponible para las cuentas Premium y Enterprise.

Conoce todos los planes y precios
graph
screen

disponibilidad 24/7

24 horas, 7 días a la semana. Siempre puedes acceder a la aplicación y por tanto tener la información disponible... desde cualquier lugar del mundo.

Esta es una de las grandes ventajas de dokify, la posibilidad de acceso a tiempo completo. Sin lugar a dudas esto te supondrá una gestión más ágil y libre, sin tener que estar en la oficina o depender de carpetas y papeleo.

La disponibilidad 24/7 está disponible para las cuentas Free, Premium y Enterprise.

Conoce todos los planes y precios
graph
screen

módulos adicionales

En dokify existen módulos incrustados que aportan un valor añadido a tu empresa. Podrás gestionar el almacén y la asignación EPIs, llevar un control de los accidentes de tu empresa, registrar la información de las bajas y reconocimientos médicos, y un largo etcétera de opciones añadidas.

Los módulos adicionales están disponibles para la cuenta Enterprise.

Conoce todos los planes y precios
graph
screen

soporte técnico

Ponemos a tu disposición un equipo de soporte técnico que resolverá cualquier duda que pueda surgirte a través de nuestro centro de ayuda y soporte online. Además, si contratas el plan Premium podrás realizar tus consultas a través de un número de teléfono directo para contactar con uno de nuestros agentes.

El soporte técnico está disponible para las cuentas Free, Premium y Enterprise.

Conoce todos los planes y precios
graph
screen

escalable

dokify dispone de herramientas para facilitar la puesta en marcha de grandes corporaciones con sistemas de alta de datos vía excel o csv, posibilidad de crear usuarios supervisores que monitoricen toda la actividad de la compañía, adaptable a cada ámbito de las diferentes sedes sin perder la integración y la reutilización de los activos.

Los módulos adicionales están disponibles para la cuenta Enterprise.

Conoce todos los planes y precios
graph
screen

navegación segura SSL

Cuando accedes a dokify es siempre mediante una conexión cifrada que protege la información que transmites a través de tu conexión a internet.

En dokify sabemos lo importante que es la protección de tus datos por eso tenemos una política de seguridad estricta. Esta severidad en el tratamiento de datos y en su protección nos ha llevado a certificarnos en la ISO 27001, para que tengas todas las garantías.

La navegación segura SSL está disponible para las cuentas Free, Premium y Enterprise.

Conoce todos los planes y precios
graph
screen

iniciar sesión


¿quieres usar dokify?

Si te ha gustado lo que te hemos contado y quieres empezar a disfrutar de dokify ponte en contacto con nosotros.

solicitar una demo

Si quieres ver al detalle cómo te podemos ayudar, solicita una demo. Déjanos tus datos y nuestro equipo comercial te atenderá en breve.

atención comercial

Déjanos tus datos y nuestro equipo comercial te atenderá en breve.