nuestras últimas novedades e impresiones, nuestro blog

dokify estará presente en estas 3 mesas del I Congreso Prevencionar


dokify patrocina el I Congreso Prevencionar que se celebra en Madrid los días 5 y 6 de octubre. Vamos a estar muy presentes y esperamos hacer una aportación valiosa. Tenemos participación activa en estas 3 mesas:

Sala dokify. Jueves 5 de 11:30 a 12:30. Invitado por dokify, Álvaro Merino nos habla de “Liderar en entornos de alta complejidad. Una mirada desde el deporte de élite.

Álvaro Merino es experto en liderazgo y gestión del talento en organizaciones empresariales y deportivas. Ha sido director académico de la Escuela Universitaria Real Madrid durante 5 años y actualmente es mentor en la misma. Trabaja con deportistas, entrenadores y directivos y ha impartido conferencias en más de 15 países.

Sala principal. Jueves 5 de 15:00 a 16:00. Participamos en la mesa “Cambios necesarios en materia de salud laboral a la luz de la experiencia de directivos“, en la que vamos a introducir especialmente la perspectiva de las nuevas tecnologías y la necesidad de un mayor foco en la usabilidad, tema muy relacionado con la ergonomía.

Sala dokify. Jueves 5 de 16:00 a 17:00. Participamos en la mesa “Presente y futuro de la coordinación de actividades empresariales“, en la que daremos nuestra visión desde la experiencia de nuestros numerosos casos de éxito.

Si asistes, ¡nos veremos por allí!


Buscamos agente de soporte con italiano y portugués


Para nuestra área de soporte seleccionamos un/a agente de soporte y atención al cliente con nivel muy alto de español, italiano y portugués.

Buscamos a una persona con gran capacidad de escucha, empatía y asertividad. Resolverá consultas sobre nuestra plataforma web a través de teléfono, email y chat. Debe ser capaz de dar respuesta a una amplia diversidad de situaciones de modo ágil; para ello deberá adquirir rápidamente un profundo conocimiento de las funcionalidades de nuestra solución.

Es imprescindible que se mueva con soltura con aplicaciones software de distintas características y tenga conocimientos de Prevención de riesgos laborales.

Nos gusta la gente positiva, que nos ayude a mejorar el alto nivel de satisfacción de nuestros clientes.

Para más información e inscribirte en la oferta pincha aquí.


Sobre liderazgo, poder, proactividad y deporte de élite y su relación con la coordinación de actividades empresariales (CAE)


En un artículo anterior comparaba el liderazgo ejercido por los responsables de prevención con el liderazgo que practica un árbitro de fútbol. Un lector me criticaba en parte la comparación, objetando que el árbitro tiene siempre la última palabra, mientras que un responsable de PRL no suele tener esa capacidad. Utilizo este punto de partida para profundizar un poco más en el liderazgo necesario en el éxito de la prevención. Me centro en aspectos que me interesan en especial: el uso del poder, la gestión de los tiempos y la aplicación de conocimientos extraídos del deporte de élite.

Liderazgo_coordinacion_actividades_empresariales_dokify

El liderazgo es una de las competencias necesarias para un responsable de prevención. Entre las organizaciones que llaman la atención sobre esto está el INSHT, que ha elaborado varias notas técnicas relacionadas, en especial las NTP 1025, 1026 y 1027 “Liderazgo transformador y condiciones de trabajo” (I, II y III). En particular en el ámbito de la coordinación de actividades empresariales (CAE) nos encontramos un entorno complejo donde el liderazgo adquiere más valor y también es más complicado de ejercer.

Liderazgo y poder

No necesariamente tenemos que vincular jerarquía y liderazgo. Iñaki Piñuel, en su imprescindible libro “Liderazgo Zero: el liderazgo más allá del poder, la rivalidad y la violencia” (2009, Ed. Lid), premio Everis al mejor Ensayo Empresarial 2008, nos regala una inspiradora afirmación:  “El auténtico liderazgo supone un tipo de conversión personal que implica la renuncia al ejercicio del poder”. Si un líder auténtico con poder, puede renunciar al mismo, alguien sin poder puede perfectamente liderar. Es un compromiso personal.

En las notas técnicas referenciadas del INSHT se defiende, en el ámbito de la PRL, el liderazgo transformador (inspira a ir más allá del interés personal y a actuar para el bien de la organización y de la sociedad) en contraposición al liderazgo transaccional (pragmático, de prácticas estandarizadas como el establecimiento de objetivos o la eficiencia de las operaciones), que se relaciona más con el uso del poder.

En referencia al uso del poder, en la NTP 1026 se dice: “La pérdida de autoridad se producirá por un uso injusto del poder, no dando a alguien lo que se merece o bien no usar el poder cuando debe usarse para asegurar los mínimos necesarios de eficacia y de capacidad de atracción. […] También la pérdida de autoridad puede producirse por el uso inútil del poder. Cuando se tiende a establecer controles inútiles o demasiadas restricciones en la libertad de actuación de los colaboradores la autoridad se irá perdiendo gradualmente.” Quizás el INSHT está aquí llevando al terreno práctico el ideal planteado por Iñaki Piñuel. Entiendo que el INSHT utiliza la palabra autoridad en sentido de “capacidad de influencia”, y no en el sentido de “poder” más en línea con acepción de la RAE.

No siempre las cosas suceden cuando queremos

Me parece imprescindible, para que el liderazgo aparezca, la existencia de alguien que lo quiera ejercer y alguien que quiera ser liderado. Sin una de estas partes entraremos en conflicto. Cómo señala Álvaro Merino*: “Cada cosa tiene su momento existencial, por encima de la dimensión cronológica convencional del tiempo que se nos impone, exigiéndonos más alto, más rápido, más lejos y cuanto antes. No debemos olvidar nunca, […] que solamente cuando el discípulo está preparado aparece el maestro, por más que el líder se empeñe en abrumar a sus colaboradores con consignas y directrices aparentemente asumidas.”

En la NTP 1027 del INSHT se habla de los 10 adjetivos “P” del responsable de prevención, entre los que se encuentran “Prudente, Paciente y Precavido, para saber aprovechar las mejores circunstancias sin precipitación y sabiendo esperar para actuar con sentido de oportunidad […] y Proactivo, para generar y formar parte del cambio esperado, aprovechando todo viento favorable con el que sortear mejor las dificultades.”

El INSHT acierta de pleno en la definición de proactividad. Somos proactivos cuando actuamos dentro de nuestro ámbito de influencia. Si aún no hemos construido autoridad suficiente para abarcar la solución de ciertos problemas y los atacamos generaremos frustración, sobre todo en nosotros mismos. Acciones fallidas reducen además nuestro ámbito de influencia y provocan una pérdida de tiempo a las personas involucradas.

En este contexto y en contraposición a nuestra cultura occidental donde se suele valorar positivamente la acción enérgica, el ir como un toro contra los problemas, es de recomendable lectura la “Conferencia sobre la eficacia” de François Jullien (2007, Ed. Katz):  “Si la concepción occidental de la eficacia, ligada a la modelización y a la finalidad, reivindica la acción, incluso hasta el heroísmo, el pensamiento chino de la eficiencia, indirecta y discreta, apoyada sobre el potencial de cada situación, induce “transformaciones silenciosas”.”

El deporte aplicado al liderazgo

Álvaro Merino aplica conocimientos extraídos del deporte al mundo empresarial, en particular al liderazgo. Si hacemos un paralelismo con el concepto “Gamification”, el uso de elementos de diseño de juegos, pensamiento y mecánicas de juego para implicar a las personas en contextos no lúdicos, podríamos acuñar el concepto “Sportification” para sus propuestas. Álvaro realiza planteamientos que podemos aplicar al liderazgo en el ámbito de la prevención:

“Mientras que, en el deporte de alta competición, se suele dedicar seis veces más tiempo a entrenar que a competir, en el mundo empresarial esta relación no es, ni mucho menos, similar. Sin lugar a dudas, el deporte ha regalado a la empresa y, por tanto, a la sociedad una de las claves de éxito más indispensables: el entrenamiento.”

“Un equipo está condenado al fracaso cuando el ego se antepone al interés colectivo.” El ego es contrario a la empatía y por tanto una cualidad perniciosa para un liderazgo transformador.

“A un deportista responsable no hace falta someterle a ningún tipo de presión externa. Es el primero que va a entrenar y lo hace al 100%, compite al 100% y se cuida en su ámbito profesional y personal. Sin embargo a un deportista obediente hay que someterle permanentemente a presión.”

Personalmente creo que es útil abordar el liderazgo desde distintas fuentes y perspectivas, las intersecciones de estas seguramente nos destaparán las estrategias más verdaderas.

* Invitado por dokify, Alvaro Merino participa en el I Congreso Prevencionar con la ponencia “Liderar en entornos de alta complejidad. Una mirada desde el deporte de élite.” (el jueves 5/10/2017 de 11:30 a 12:30 en la sala “dokify”).

Álvaro Merino es Experto en liderazgo y gestión del talento en organizaciones empresariales y deportivas. Ha sido director académico de la Escuela Universitaria Real Madrid durante 5 años y actualmente es mentor en la misma. Trabaja con deportistas, entrenadores y directivos y ha impartido conferencias en más de 15 países.

Te recomiendo, si tienes la oportunidad de asistir, no te pierdas la ponencia de Álvaro. Seguramente va a ser uno de los momentos más álgidos del Congreso.

———–

dokify es la solución más fácil para la coordinación de actividades empresariales (CAE) y la gestión integral eficiente de requisitos cliente-proveedor, creamos una red colaborativa de empresas.

solicitar una demo


Hacer más fácil la CAE: la tecnología al servicio de las necesidades de las empresas


Entrevista publicada el 22/08/2017 en la web del I Congreso Prevencionar: enlace original.

¿Quién es Gregorio Delgado? ¿Cuál es su relación con la Seguridad y Salud?

Gregorio Delgado es el Director comercial y marketing de dokify. Soy Ingeniero de Telecomunicación y Executive MBA. La mayor parte de mi trayectoria profesional la he desarrollado en el ámbito del marketing. Comencé como soporte técnico a ventas y enseguida me di cuenta de dos cosas: hay que ser cocinero antes que fraile y la relevancia de disponer de experiencia multinacional. Mi primera formación en PRL la obtuve en Alemania, adonde me trasladé para trabajar en un operador de telefonía móvil. Era una actividad de riesgo, ya que nos tocaba subir a tejados y a torres de telecomunicaciones; además estábamos expuestos a radiaciones electromagnéticas. Lo primero que hice al llegar fue pasar un reconocimiento médico, recibir mi EPI y realizar un curso de dos días en prevención, trabajo y salvamento en alturas. Ya centrado en dirección y de vuelta en España, he sido delegado de prevención en dos empresas. Actualmente formo parte de dokify, donde ayudo a identificar las necesidades de nuestros clientes y trabajo para mejorar dokify, la plataforma más fácil para la CAE, y para que nuestra red colaborativa de empresas crezca cada vez más rápido y sea más eficiente, reduciendo costes para todos.

dokify es una aplicación web para la gestión de la Coordinación de Actividades Empresariales. Siendo esta actividad una de las actividades de gestión en PRL que más recursos consume, ¿se hace imprescindible una herramienta informática como dokify para garantizar la eficacia y eficiencia de la CAE?

 En las actividades en las que se da una situación de concurrencia de varias empresas en un mismo centro de trabajo y por lo tanto una situación de contratación de servicios externos, tenemos la obligación de cumplir la legislación en PRL y CAE, como empresa titular, principal o contrata. Además, otras leyes, como el Estatuto de los Trabajadores, establecen una serie de responsabilidades relacionadas, que no podemos obviar. En función de la legislación y sus objetivos particulares, cada empresa puede definir el proceso de prevención, contratación y gestión que considere más adecuado a su caso. Lo usual es que estos procesos impliquen un elevado número de requisitos e intercambio de documentación, en especial en situaciones de riesgo. Cuando el volumen es elevado, la gestión manual, por email, es difícilmente asumible. Nos encontramos casos en los que los responsables de prevención dedican la mayor parte de su tiempo de trabajo a esta gestión manual, en ocasiones por encima del 80 %. Al final, ni se puede hacer una gestión correcta de la CAE, ni centrarse como sería recomendable en otros aspectos de valor de la prevención. Gran parte de este trabajo manual es repetitivo y no aporta ningún valor. dokify automatiza el proceso de la CAE adaptándose a las particularidades de cada empresa; eliminamos prácticamente por completo la carga de trabajo improductiva. De modo más amplio y gracias a la flexibilidad de nuestra plataforma, en dokify se pueden definir requisitos de distintos ámbitos, adaptándonos a las políticas de gestión de cada empresa, para garantizar mediante su cumplimento una gestión eficiente de riesgos con terceros.

mas_facil_innovacion_dokify

Una de las características de Dokify es que crea una red colaborativa de empresas. ¿Puede explicarnos más esta cuestión? ¿Qué ventajas supone?

En los últimos años el mercado se ha llenado de aplicaciones que gestionan la coordinación de actividades empresariales de forma local e independiente y esta situación está generando un gran problema de ineficiencia. Además, estas plataformas están diseñadas desde la perspectiva de la empresa principal y la facilidad de uso para las contratas no ha sido un criterio central en su desarrollo.

Cada compañía tiene su propia aplicación o utiliza una solución customizada que obliga a sus proveedores a subir la misma documentación repetidas veces y a ser revisada por cada cliente por separado. Plataformas difíciles de usar, poco intuitivas, dificultan el cumplimiento y multiplican las necesidades de consultas.

Nuestra experiencia en el desarrollo de soluciones para la coordinación de actividades empresariales y sufrir en nuestras propias operaciones los distintos problemas existentes, nos lleva a fundar dokify en el 2011. Con una nueva visión, buscamos solucionar el problema, tanto a las empresas principales, como a las contratas: creamos una red colaborativa de empresas fácil de usar para todos los usuarios, con el fin de evitar frustraciones y costes innecesarios en formación y consultas.

En la red colaborativa de dokify, documentos comunes solicitados por varias empresas se anexan y validan una sola vez, reduciendo costes para todos. En particular, se comparten los costes de validación. Cada empresa tiene su espacio en dokify y puede establecer requisitos a sus contratas y anexar documentación requerida por sus clientes; es decir, muchas de las empresas de la red tienen el doble roll de empresa principal y contrata. Nuestra tecnología hace el trabajo más eficiente para todas las empresas. Reducimos al mínimo los tiempos de respuesta, optimizando así la gestión de la CAE.

Con frecuencia se piensa que estas soluciones tecnológicas sólo están concebidas para las grandes empresas ¿Es un aplicación web también pensada para Pymes? ¿De qué manera se adaptan a la casuística, naturaleza y necesidades de las Pymes en esta materia (donde los recursos humanos y económicos son muy limitados)?

Como comentaba en la pregunta anterior, desde el inicio del diseño de dokify buscamos solucionar el problema, tanto a las empresas principales, como a las contratas. Gran parte de nuestro esfuerzo en desarrollo se centra en ayudar a las contratas y hacer que nuestra plataforma sea muy fácil para ellas. En gran medida estamos hablando de pymes y autónomos. La mitad de las empresas registradas en nuestra plataforma tienen tres o menos empleados dados de alta.

Gracias a nuestra red colaborativa, las empresas necesitan anexar documentos de requisitos comunes, que les solicitan sus clientes, una única vez y los validamos también una vez para todos. Esto reduce tiempo y costes. Tenemos contratas en la red que gestionan la mayor parte del volumen de su negocio en dokify, de modo altamente eficiente.

Disponemos de funcionalidades específicamente diseñadas para facilitar su trabajo. dokify les permite gestionar la documentación para todos sus clientes y el calendario y las alertas les ayudan a estar siempre actualizados. Si su cliente utiliza el control de acceso y presencia de dokify disponen de la información de los tiempos de trabajo de cada servicio. Nuestro servicio de validación documental urgente facilita la acreditación inmediata de los trabajadores, solucionando problemas de rotación o sustituciones de última hora.

Aunque estamos continuamente mejorando nuestra plataforma para que sea muy fácil, es imprescindible disponer de un servicio de soporte ágil. En caso de duda pueden hablar con nosotros por teléfono, chat o correo. Videotutoriales muestran el uso de dokify y explican las mejoras que vamos incorporando. El nivel de satisfacción de los usuarios con soporte en el 2016 fue del 98 % y el tiempo de respuesta medio a las consultas por email fue de 24 minutos.

En plataformas/aplicaciones web de gestión de la CAE, preocupa a los usuarios la trazabilidad, las comunicaciones (si se han leído, etc.). ¿Cómo se han planteado y solucionado estas cuestiones en Dokify?

El potente sistema de permisos de dokify define la información a la que puede acceder cada usuario. En base a la estructura establecida para cada empresa podemos gestionar el acceso de cada usuario a la información según múltiples condiciones, distintos tipos de documentos, ubicaciones, actividades, etc. Las acciones de cada usuario quedan registradas, de modo que en cualquier momento podemos saber, por ejemplo, quién validó un documento o quién realizó un control de acceso. Para certificar el cumplimiento de los requisitos disponemos de diferentes mecanismos y su utilización depende de la política de cada empresa solicitante, desde validación documental, firma biométrica, pasando por una aceptación online o la firma y escaneado de un documento.

También disponemos de varias formas de realizar comunicados a las contratas: ventanas emergentes, notificaciones y alertas, o emails a grupos definidos de contratas con confirmación de lectura. De este modo, cambios en los procedimientos, por ejemplo, pueden ser comunicados de modo eficaz.

Con la funcionalidad de back-up es posible acceder a los documentos gestionados en nuestra plataforma en cualquier momento previo. En dokify no se borra ningún documento y todas las versiones de los mismos se van almacenando en el histórico.

Toda la información está accesible de modo inmediato en el momento que sea necesario acceder a ella por las causas que sea.

La demandas tecnológicas son constantes; acceso desde múltiples dispositivos, información e informes en tiempo real, documentación en la nube… Desde Dokify ¿cómo se han adaptado a estas demandas tecnológicas? ¿ha sido fácil adaptarse a estas cuestiones?

dokify nace como solución en la nube desde el día uno, creando nuestra red colaborativa de empresas. Este diseño garantiza una gran robustez y una capacidad de evolución y crecimiento virtualmente ilimitada. Todo el personal de dokify se dedica exclusivamente a este proyecto; con una fuerte inversión en innovación, el 40 % de las personas que trabajan en dokify se dedican a la I+D+I.

Prácticamente todos los días implementamos mejoras en nuestra solución; en el 2016 realizamos 503 actualizaciones y nuestra plataforma tuvo una disponibilidad del 99,98 %. Somos pues, en gran medida, una empresa de tecnología.

Sin embargo, la tecnología siempre debe estar al servicio del cliente; es un medio, no un fin. Por eso formamos un equipo muy diverso, pero con un único foco, hacer el trabajo de las empresas de la red más fácil. Contamos con desarrolladores, testeadores, diseñadores gráficos, formadores, asesores de soporte, de implantación y de marketing, todos volcados en que cada vez más empresas formen parte de la red dokify, para aumentar su eficiencia. Y sí, por supuesto, entre ellos hay expertos en prevención, en coordinación de actividades empresariales y Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales.

Los datos, los miles de datos, inclusive de carácter personal que se gestionan y almacenan en la herramienta, en servidores web, etc. La seguridad de la información también es una cuestión que preocupa a los ususarios. ¿Cómo se gestiona la seguridad de la información y de los datos desde Dokify? ¿Qué garantías ofrece Dokify sobre la seguridad de la información?

Este es un tema muy serio, por eso en dokify trabajamos con los mejores. Nuestra solución está alojada en Amazon Web Services y disponemos de respaldo en tres ubicaciones distintas, en Irlanda y en Madrid. Estamos certificados en la ISO 27.001 para la seguridad de la información por AENOR. Las comunicaciones en nuestra plataforma están siempre cifradas con certificado SSL (sistema utilizado por las webs de los bancos). Y por supuesto cumplimos con la LOPD y este cumplimiento está auditado regularmente por Ecija Abogados, premiado por Forbes este año como el mejor despacho en tecnologías de la información de España.

Con Dokify es fácil conocer el grado de cumplimiento de las contratas, al resumirse el estado en rojo (incumplimientos) y verde (cumplimiento requisitos) ¿Nunca fue tan fácil gestionar de forma ágil y eficaz la CAE?

dokify es la plataforma CAE más fácil e intuitiva del mercado. Nuestra plataforma es muy visual, de un vistazo, gracias al código de colores y los roscos de estado, las empresas están informadas del cumplimiento de sus contratas. Configuramos dokify para automatizar los procedimientos particulares de cada empresa. Si utilizan el control de acceso, además de tener geoposicionados a todos los empleados externos presentes en sus instalaciones, harán que el sistema funcione prácticamente solo. Las empresa cambian y sus requisitos también pueden cambiar, por eso dokify está en permanente evolución; nuestro equipo desarrolla continuamente mejoras y nuevas funcionalidades.

Dokify es patrocinador Premium del I Congreso Prevencionar y tendrá una participación muy activa. ¿Puede adelantarnos de qué nos hablarán y porqué los asistentes al Congreso no pueden faltar su ponencia?

Queremos hacer una aportación valiosa a los asistentes del congreso desde nuestra experiencia y visión de la situación del mercado y la prevención de riesgos laborales.

En la mesa “Cambios necesarios en materia de salud laboral a la luz de la experiencia de directivos” vamos a introducir especialmente la perspectiva de las nuevas tecnologías y la necesidad de un mayor foco en la usabilidad, tema muy relacionado con la ergonomía.

En la sala dokify vamos a traer a un ponente de primera línea para que nos hable de liderazgo en entornos complejos. Estamos de acuerdo con las muchas voces del sector que señalan la necesidad de que los responsables de prevención tengan competencias avanzadas en liderazgo, un componente de gran relevancia en los proyectos de implantación de CAE y en general en la prevención. Nuestro ponente, Álvaro Merino, hará un acercamiento desde la perspectiva del deporte de élite. Álvaro siempre se apoya en anécdotas, que hacen sus ponencias muy amenas y tiene una conexión directa con la audiencia. Pienso que va a ser uno de los momentos más álgidos del congreso. Álvaro Merino es Experto en liderazgo y gestión del talento en organizaciones empresariales y deportivas. Ha sido director académico de la Escuela Universitaria Real Madrid durante 5 años y actualmente es mentor en la misma. Trabaja con deportistas, entrenadores y directivos y ha impartido conferencias en más de 15 países.

También en la sala dokify, participamos en la mesa “Presente y futuro de la coordinación de actividades empresariales” en la que daremos nuestra visión desde la experiencia de nuestros numerosos casos de éxito.

¿Porqué cree que los profesionales del sector de la Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo deben asistir al I Congreso Prevencionar?

Hemos apostado por patrocinar el congreso pues vemos que está centrado en presentar ponencias y mesas de discusión que aportan valor y conocimientos trasladados por expertos. dokify está presente para dar nuestra visión y pensamos que los profesionales del sector tienen una excelente oportunidad para mantenerse al día y buscar nuevas ideas para mejorar.

———–

dokify es la solución más fácil para la coordinación de actividades empresariales (CAE) y la gestión integral eficiente de requisitos cliente-proveedor, creamos una red colaborativa de empresas.

solicitar una demo


Se busca desarrollador


Nuestro proyecto sigue creciendo y una vez más salimos a buscar dos compañeros para el equipo de desarrollo. Buscamos alguien con mucho nivel en PHP y con unos conocimientos de HTML, CSS, JS sólidos.

Nos gustaría que fuera alguien que nos aporte conocimiento, energía y que busque, más que un trabajo, un proyecto en el que involucrarse. Tratamos de seguir buenas prácticas, mantenernos al día mediante debates y presentaciones internas, entre el equipo, y externas, asistiendo a eventos y charlas.

Trabaja en un único producto en el que podrás aplicar todo tu conocimiento, seguir evolucionando gracias a los retos que plantea cada nueva funcionalidad, con la libertad de poder participar en la toma de decisiones. Buscamos ser muy exigentes en cuanto a cómo hacemos las cosas y mantener un nivel muy alto de calidad, por lo que nos gustaría una persona que se marque también estos objetivos.

Responsabilidades:

  • Desarrollar nuevas funcionalidades y mejorar las existentes
  • Escribir código fácilmente mantenible y escalable
  • Desarrollar íntegramente las soluciones
  • Colaborar con otros desarrolladores y personal de sistemas
  • Apoyo a I+D+I con propuestas personales

Requisitos mínimos, amplia experiencia en:

  • Aquitectura y desarrollo de software
  • Entorno Unix + Nginx + MySQL
  • Javascript y jQuery, HTML5, CSS3
  • Control de versiones GIT
  • Twig (o sistema de plantillas similar)
  • Técnicas de testing unitarias y funcionales

Imprescindible aptitudes para:

  • Análisis estructurado
  • Gestión de proyectos
  • Trabajo en equipo
  • Resolución de problemas

Valoraremos muy positivamente conocimientos en:

  • Symfony, Silex u otros frameworks
  • Metodologías ágiles
  • Programación de web apps móviles con Angular u otros frameworks.
  • DDD
  • Experiencia en apps B2B
  • Actitud competitiva jugando al ping pong 😉

Lo que te ofrecemos:

  • Contrato fijo
  • 37.000 – 40.000€ brutos anuales
  • Horario flexible
  • Incorporación inmediata
  • Equipo joven y muy buen ambiente

Aunque el horario es flexible, es imprescindible trabajo presencial, sobre todo en los primeros meses.
Si estás interesado no dudes en presentarte, envíame un email a pdelmoral@dokify.net y hablamos!


1 2 3 13
suscríbete a nuestro blog    

síguenos en
     

iniciar sesión


¿quieres usar dokify?

Si te ha gustado lo que te hemos contado y quieres empezar a disfrutar de dokify ponte en contacto con nosotros.

solicitar una demo

Si quieres ver al detalle cómo te podemos ayudar, solicita una demo. Déjanos tus datos y nuestro equipo comercial te atenderá en breve.

atención comercial

Déjanos tus datos y nuestro equipo comercial te atenderá en breve.